Venezuela

Organizaciones políticas tienen hasta el 31-Jul para designar a su autorizado para postulaciones

Registro Electoral será habilitado desde este #1Jun

Tania D’Amelio, rectora del Consejo Nacional Electoral (CNE)  informó que los partidos políticos y las organizaciones indígenas podrán designar, desde este martes y hasta el 31 de julio, a las personas autorizadas para realizar postulaciones de candidatos a las elecciones regionales y locales pautadas para el próximo 21 de noviembre.

D’Amelio , ofreció la información y compartió un comunicado oficial del Poder Electoral al respecto, a través de su cuenta en la red social Twitter, en que se lee que “se le recuerda a todas las Organizaciones con Fines Politicos y Organizaciones Indigenas presentar ante el CNE su autorizado para postular candidatas y candidatos 21-Nov”.

En el texto, fechado este lunes 19 de julio, especifica que la autorización debe contener el nombre de las autoridades de los partidos políticos u organizaciones indígenas, el carácter con el que actúan y el nombre de los autorizados para efectuar la postulación.

Los datos solicitados deberán consignarse ante la Dirección de Correspondencia del órgano comicial o ante las oficinas regionales, entre 8:00 a.m. y 3:00 p.m. en el período citado, destaca el comunicado.

Foto: Archivo El Informador Venezuela

Recientes

Advierten que un infectado con la variante Delta puede contagiar a ocho personas

Sharon Guedez

Dip. Carlos Valero dio positivo a la covid-19

Sharon Guedez

Las lluvias continuarán en algunas regiones del país

Sharon Guedez

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros