Destacadas Venezuela

Pablo Pérez retira su candidatura de la Alcaldía de Maracaibo por inhabilitación política

“Como dicen por allí, el miedo es libre y por eso no me levantaron la inhabilitación”, así lo dijo el martes 31 de agosto, el exgobernador del estado Zulia, Pablo Pérez, durante una rueda de prensa, donde anunció que ya no será el candidato a la Alcaldía de Maracaibo.

El militante de Primero Justicia, explicó que hace a un lado su candidatura porque el gobierno de Nicolás Maduro no le levantó la inhabilitación que mantiene desde el 17 de julio de 2015, cuando la Contraloría General de la República le dictó esta medida que estará vigente por 10 años.

Ante la imposibilidad de participar en las elecciones del 21-N, Pérez delante de su militancia anunció su respaldo al aspirante del partido Primero Justicia, Rafael Ramírez, a quien además acompañará en cada uno de sus recorridos por la capital zuliana.

Calificó a Ramírez de hombre honrado, decente, trabajador y comprometido.  “No van a poder con el sentimiento de cambio de millones de zulianos. Esa es la fuerza que nos hace grandes en medio de esta tragedia que nos toca vivir a diario. Juntos lo vamos a lograr”.

Sobre la inhabilitación comentó que no le quitará las ganas de trabajar por lo que describió el “rescate, salvación y desarrollo de Maracaibo y del Zulia”. Precisó que no será un obstáculo para la Unidad Democrática ni para la unidad del partido al que ahora pertenece: Primero Justicia. “La inhabilitación política no me impedirá seguir trabajando para rescatar a Maracaibo, al Zulia y al país de la catástrofe en la que nos han sumergido durante los últimos años”.

Por Anderson Piña Pereira/Con información de El Pitazo
Foto: Archivo El Informador Venezuela

Recientes

Maduro: Ataques empeoraron después de las negociaciones en México

Alberto Diaz

ONU: Talibán quiere dirigirse a la Asamblea General

Alberto Diaz

113 salarios mínimos costaría el abono más accesible para ver a Cardenales

Alberto Diaz

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros