Venezuela

Padrino López anunció cambios en el Ministerio de la Defensa

El ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, anunció nuevas designaciones en la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb).

A través de un post publicado en Twitter, informó que Aníbal Brito asumirá el Viceministerio de Planificación y Desarrollo para la Defensa, mientras que Ricardo Nicodemos recibió el Viceministerio de Educación para la Defensa.

Dilio Rodríguez Díaz tendrá bajo su cargo a la Inspectoría General de la Fanb, al tiempo que fue ratificada Érika Virgüez como viceministra de Servicios para la Defensa, “labor que ha realizado de manera excepcional, siempre con su marca personal, a favor del bienestar de la familia militar”, refirió el ministro.

“Hoy, el hombre que se ponga al frente de situaciones y responsabilidades como las que estamos asumiendo, tiene que hacerlo con mucha audacia y voluntad. Yo invito al compromiso, la lealtad, la iniciativa, el trabajo en equipo, con respeto y disciplina, para cumplir con lo que necesita la Patria. Si no estamos unidos, no vamos a avanzar jamás en nuestros propósitos”, expresó. 

Foto: VTV

Recientes

FMV califica de “locura” la flexibilización anunciada por Maduro

Naikarys Cordero

Uzcátegui critica inscripción de Ocariz a la gobernación de Miranda

Naikarys Cordero

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros