Destacadas Venezuela

Padrino: “Sacrificio de los caídos aviva nuestro espíritu de lucha”

El ministro para la defensa, general Vladimir Padrino López, repudió el atentado que sufrió este domingo un convoy de la Guardia Nacional en el estado Amazonas por parte del grupo guerrillero colombiano Ejército de Liberación Nacional de Liberación (ELN).

“Este acto se perpetró como una represalia tras “la captura de nueve paramilitares colombianos a quienes se les incautaron armas de guerra y consecuentemente fueron puestos a orden del Ministerio Público”, detalló el ministro a través de su cuenta en Twitter.

Padrino afirmó que los actos ocurrieron durante una jornada de patrullaje en el sector Picantonal de la frontera colobo-venezolana. “Este infame acto surge como represalia después de la captura de nueve paramilitares colombianos a quienes se les incautaron armas de guerra y consecuentemente fueron puestos a orden del Ministerio Público”.

Añadió haber recibido órdenes por parte del presidente Nicolás Maduro, para mantener las ‘incansables’ labores de resguardo en el territorio fronterizo. “Venezuela es víctima de más de 60 años de guerra en Colombia, país que no ha logrado garantizar la paz en su territorio. Nos solidarizamos con las familias de nuestros soldados que cumplieron en el campo del honor, su sacrificio aviva nuestro espíritu de lucha. Habrá justicia”.

Recientes

Soledad Bravo se recupera del Covid; “Dios los bendiga por tanto amor”

LazaroAranguren

Bancoex estrecha lazos de comercio con Túnez

Julio Urdaneta

Yulimar Rojas por la gloria del récord mundial en Madrid

Antonio Seijas

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros