Venezuela

Para Diosdado, lo de Angelina es un show

diosdado angelina, show mediático, venezolanos en perú
diosdado angelina, show mediático, venezolanos en perú
El número 2 de chavismo considera show reunión de la actriz con venezolanos en el Perú (FOTO: Cortesía)

ICOLT

Muchísimos comentarios, de todos los tonos, ha generado la intensa promoción del encuentro de la actriz Angelina Jolie, con venezolanos instalados en un refugio ubicado en Lima. El acto fue promovido por Acnur, organización de la cual Jolie es embajadora de buena voluntad.

Para el vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, todo se trató de un show mediático. Así lo dejó ver a través de un tuit publicado en su cuenta @dcabellor.

Cabello acusó a ciertos medios de comunicación de aprovechar la reunión de la también productora estadounidense, con migrantes venezolanos en la capital peruana,  para ocultar la caravana de migrantes centroamericanos que se dirigen a Estados Unidos.

“Luces, cámara, acción: aparece Angelina Jolie a darle todo su ‘amor’ a la caravana de venezolanos en Perú, perdón, a la diáspora venezolana, oportuna noticia para los medios de la derecha no hablar de los migrantes centroamericanos y el ‘amor’ con que serán recibidos en EE.UU”, escribió este lunes en Twitter, el también presidente de la ANC.

Según la ONU, 2,3 millones de venezolanos (7,5% de la población de 30,6 millones) vive en el exterior, de los cuales 1,9 millones han emigrado desde 2015, cuando empeoró la crisis en medio de una hiperinflación que en 2018 escalaría a 1.350.000%, de acuerdo al FMI.

La "caravana" de migrantes centroamericanos que se dirige a los Estados Unidos incluye a más de 7.000 personas, dijo el lunes el portavoz adjunto de la ONU, Farhan Aziz Haq, citando una estimación de la Organización Internacional para las Migraciones.

Recientes

El Caracas Press Club denuncia violaciones a los DDHH contra el periodista Roland Carreño

Yliana Brett

Agencias de viaje a la espera de la posible reactivación de sus servicios

Redacción web

Fallecieron las siamesas nacidas esta semana en el hospital de Uyapar

Douleydis Romero

Comentarios