Venezuela

Para Hasler Iglesias en Venezuela el voto está secuestrado

Para Hasler Iglesias en Venezuela el voto está secuestrado

Hasler Iglesias, dirigente de Voluntad Popular, precisó este domingo que, aun si los partidos de oposición hubiesen postulado sus candidatos y ganado todos los concejos municipales, eso no acercaría al país a salir del actual Gobierno.

“La verdad es que aun ganando hoy todos los concejos municipales del país, no estaríamos mas cerca de la salida de la dictadura. Debemos tener una estrategia unitaria que nos permita tener la fuerza para acabar este desastre”, precisó.

A juicio del dirigente opositor, “el voto hoy está secuestrado” y “hay que rescatarlo para poder ejercerlo como debe ser, no como le favorezca a la dictadura”, acotó.

“En Venezuela no hay presidente electo. Gobernadores y alcaldes fueron elegidos en procesos fraudulentos. Hoy votan por concejales con el mismo sistema”, sostuvo.

En las primeras cuatro horas del proceso electoral en el que se escogen 2.459 concejales de las cámaras municipales de todo el país, se reportan pocos electores en cola, fallas eléctricas y retrasos para abrir algunos centros y mesas de votación.

Recientes

Falleció el ministro de Ecosocialismo Oswaldo Barbera

Douleydis Romero

Inameh: Gran parte del país se mantendrá parcialmente nublado

Douleydis Romero

Playas de La Guaira estarán abiertas al público sábado y domingo de las semanas flexibles

Douleydis Romero

Comentarios