Destacadas Venezuela

Pasajeros molestos se negaron a pagar prueba PCR al llegar a Maiquetía

Un grupo de pasajeros perdieron la paciencia cuando ingresaban al país y burlaron la seguridad en el aeropuerto de Maiquetía y no se hicieron la prueba PCR obligatoria impuesta por el gobierno, que tiene un costo de 60 dólares.

El hecho se hizo viral en redes sociales, por un vídeo dónde los pasajeros se molestaron porque estuvieron horas esperando por la prueba PCR.

En las imágenes se ve el momento en que los usuarios pasan aglomerados al edificio sin hacerse la prueba.

La molestia de los viajeros es que irrelevante hacer una prueba obligatoria al llegar al país cuando previamente han tenido que hacerse una prueba reciente al menos 72 horas antes de tomar su vuelo.

“Eso es para sacarle el dinero a la gente. No tiene sentido que uno se haga la prueba antes de viajar y al bajarse del avión, también hay que hacerse otra prueba obligatoria y costeada de nuestro bolsillo”, expresó una persona en redes sociales.

El pasado 2 de marzo el régimen de Nicolás Maduro anunció que se habilitó en el aeropuerto de Maiquetía un laboratorio privado para realizar pruebas PCR a los usuarios que llegan al país. El costo del examen es de 60 dólares.

La compañía encargada de los exámenes se llama Casalab y los pagos deben ser obligatoriamente en efectivo.

Compañías como Laser y Avior indicaron en comunicados que la medida empezaría a implementarse este miércoles 3 de marzo.

Las empresas detallaron que también está a disposición de los usuarios la página web pasedesalud.casalab.com.ve, en la que los pasajeros deben registrarse antes de iniciar su viaje de retorno al país y seguir los pasos que allí se indican.

DS/Foto: Archivo El Informador Venezuela

Recientes

11 adultos y nueve niños habrían muerto en Gaza tras respuesta de Isrrael

Anderson Piña

Lara lideró la tasa de contagios por covid-19 al contabilizar 201 nuevos casos

Anderson Piña

Cuatro personas estarían involucradas en el asesinato de un hombre en Palavecino

Naikarys Cordero

Comentarios

Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros