Destacadas Venezuela

Personas mayores de 60 años podrán vacunarse sin cita contra la COVID-19

Delcy Rodríguez anunció este lunes 30 de agosto que las personas mayores de 60 años podrán vacunarse contra la COVID-19 en cualquier centro sin necesidad de cita hasta el próximo 5 de septiembre.

A su vez esta medida será aplicada para las personas entre 50 y 59 años a partir desde el 6 de septiembre, mientras las personas menores deben solicitar su cita a través de la mensajería de texto de74224 enviando su número de cedula.

Mercados municipales serán centros de vacunación

Rodríguez agregó que el ejecutivo nacional triplicará la cifra de vacunados diarios para llegar a la meta del 70% de la población para el mes de octubre, por ello, se habilitarán centros de vacunación en los Mercados Municipales a nivel nacional.

“Vamos a poner puntos de vacunación en los mercados municipales, porque justamente son centros de vacunación de muchas personas. Le hemos pedido al ministro de Salud, Carlos Alvarado, que amplíe los turnos de vacunación, mañana, tarde y noche, para que podamos cumplir con esta meta de ampliación y aceleración de las vacunas que es de 300 mil vacunados diariamente”, dijo Rodríguez.

Recientes

Ley de Nuevos Emprendimientos facilitará mecanismos administrativos

Julio Urdaneta

Diputados de la AN del 2015 emitieron una carta a Duque en desacuerdo por decisiones sobre Monómeros

Douleydis Romero

¡15 minutos de aplausos! Dudamel sedujo a París en concierto inaugural de la Ópera

Douleydis Romero

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros