Coronavirus Destacadas Venezuela

Playas de La Guaira estarán abiertas al público sábado y domingo de las semanas flexibles

Sector Turismo: Cuarentena generó pérdidas en Nueva Esparta durante la Semana Santa

Ernesto García, presidente del Instituto de Turismo del estado la Guaira, anunció que las playas estarán habilitados solo los sábados, domingos de las semanas flexibles, en el horario de 9:00 am a 3:00 pm.

García señaló que la decisión fue tomada luego de una reunión entre la Cámara de Turismo Playero del Estado La Guaira, el Estado Mayor de Salud Regional y el gobernador de la entidad.

“Tomamos la decisión de dar la oportunidad a los más de 4.200 prestadores de servicios que hacen vida en la entidad costera. De que puedan trabajar dos días a la semana, siempre y cuando sea flexible. Sábado y domingo en horario comprendido de nueve a tres de la tarde”, indicó García.

Comentó que una de las condiciones que se estableció en ese acuerdo con el Estado Mayor de Salud es que está prohibido todo tipo de música, de evento deportivo, tambores o similares.

No pude haber celebraciones en ninguna de las 64 playas aptas en los 174 kilómetros de costa.

Refirió García que el guaireño, caraqueño y mirandino que desee visitar clubes, balnearios o playas, podrá hacerlo con todas las medidas de bioseguridad garantizadas.

Douleydis Romero
Foto: Referencial Getty Images

Recientes

Harrison Ford se lesiona hombro en set de “Indiana Jones 5”

Alberto Diaz

Portugal iguala con Francia y Cristiano consigue otro récord

Alberto Diaz

Afectados solicitan que se habiliten salas de Juicio y de Ejecución en Carora, estado Lara

Aura Rosa Castillo

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros