Destacadas Resaltantes Venezuela

Poco más de 3 mil familias afectadas deja el desbordamiento del río Morón

El Cuerpo de Bomberos del municipio Juan José Mora del estado Carabobo indicó que al menos 3.207 familias resultaron afectadas tras el desbordamiento del río Morón tras las fuertes lluvias, se conoció que las inundaciones se extendieron por al menos 18 sectores.

Detallaron que desde tempranas horas de la mañana de este 8 de septiembre, funcionarios del Sistema Integrado de Protección Civil y Bomberos realizaron un recorrido por las zonas afectadas con el fin de evaluar los daños.

Municipio Juan José Mora de los más afectados

El caudal de agua ha bajado en algunos sectores y en otros el agua está represada. Estamos haciendo la extracción de una familia en el sector La Pancha, quienes están incomunicados y están siendo extraídos de la residencia para colocarlos en un sitio seguro”, expresó el Comandante del Cuerpo de Bomberos del municipio Juan José Mora, Teniente Coronel Félix Vásquez.

La noche del 7 de septiembre el gobernador del estado indicó a través de su cuenta en Twitter, que el municipio Juan José Mora recibió, lo que consideró, el impacto pluviométrico más importante de los últimos 10 años. Las lluvias causaron daños tangibles. Las personas perdieron enseres, tienen el agua dentro de sus casas”, escribió.

Hombre fue arrastrado por el río Goaigoaza en Puerto Cabello

A través de un reporte escrito, funcionarios del Cuerpo de Bomberos del municipio Puerto Cabello informaron la desaparición de un hombre de 42 años de edad, identificado como Luis Sánchez, habitante de la urbanización Las Llaves.

NC
Foto: Cortesía

Recientes

Maduro: Ataques empeoraron después de las negociaciones en México

Alberto Diaz

ONU: Talibán quiere dirigirse a la Asamblea General

Alberto Diaz

113 salarios mínimos costaría el abono más accesible para ver a Cardenales

Alberto Diaz

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros