Destacadas Venezuela

Preocupación en sector cárnico

Elizabeth Dávila.- El presidente del Instituto Venezolano de la Leche y la Carne (Invelecar), Carlos Odoardo Albornoz, informó que el sector cárnico está “preocupado” porque no se tiene información precisa sobre el ordenamiento de la ocupación inicial y temporal de 21 mataderos públicos y privados por haber violado la política de precios acordados.

“Hay cierta preocupación, sin duda, de todo el sector de la cadena cárnica. Yo no quiero ahondar mucho en el tema. Lo que sí es cierto es que si había algún funcionario, institución o empresa que estaba vulnerando alguna ley, lo lógico es asistir a las estancias legales”, dijo.

Carlos Albornoz aseguró que Invelecar no ha sido convocado a ninguna reunión con el Ejecutivo para acordar precios.

El pasado viernes, el vicepresidente sectorial de Economía, Tareck El Aissami, ordenó la ocupación inicial y temporal de 21 mataderos públicos y privados por haber violado la política de precios acordados.

Instancias legales
Albornoz aseguró que hay preocupación de todo el sector de la cadena cárnica. “Lo que sí es cierto es que si había algún funcionario, institución o empresa que estaba vulnerando alguna ley, lo lógico es asistir a las estancias legales para aplicar las normas”, comentó.

“Vamos a esperar a que se ejecute esta medida para conocer cuáles son los mataderos que están vulnerando las normas”, aseveró.

Recientes

Cifra de fallecidos por COVID-19 en Venezuela asciende a 2.320

Alberto Diaz

Maduro: “Los que no querían hablar ahora quieren dialogo”

Alberto Diaz

Esta semana inicia vacunación anti-COVID para la tercera edad en Lara

Alberto Diaz

Comentarios

Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros