Destacadas Venezuela

Ramos Allup ratificó que no conversará “con quienes usurparon la tarjeta de AD”

El secretario general de Acción Democrática (AD), Henry Ramos Allup, ratificó este miércoles 15 de septiembre que no conversará “con quienes usurparon la tarjeta de AD”.

Con esto el político desmiente los señalamientos de Luis Eduardo Martínez, al diario El Nacional, quien aseguró que Ramos Allup y Bernabé Gutiérrez mantienen conversaciones para presentar candidaturas únicas de Acción Democrática.

“No hemos conversado ni conversaremos sobre candidaturas a gobernadores y alcaldes con quienes usurparon la tarjeta de AD judicializada por el régimen”, reafirmó.

El político ratificó su respaldo a los aspirantes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), incluyendo al dirigente copeyano Fernando Andrade en Táchira, en contra de la actual gobernadora Laidy Gómez.

Martínez y Bernabé Gutiérrez se hicieron con el control de la tarjeta de AD luego de que en 2020 el Tribunal Supremo de Justicia interviniera el partido y designara una junta directiva ad hoc.

Douleydis Romero
Foto: Archivo

Recientes

Guaidó asegura que su familia ha sido víctimas de método nazis por parte de Maduro

Anderson Piña

Alcalá estaría dispuesto a llegar a un acuerdo con los EE.UU.

Anderson Piña

Economía privada crecerá al final del año, según proyecciones de Fedecámaras

Anderson Piña

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros