Venezuela

Registros y notarías laborarán esta semana de 08:00 a.m. a 03:00 p.m.

Registros y notarías laborarán esta semana de 08:00 a.m. a 03:00 p.m.

Los registros y notarías atenderán al público desde este lunes 07 hasta el viernes 11 de junio en el horario entre las 08:00 de la mañana hasta las 03:00 de la tarde, informó el Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren).

Las sedes que no prestarán servicio al cliente son: Registro Mercantil Séptimo del Distrito Capital, el Registro Público del municipio Guanare, estado Portuguesa; Registro Público del municipio Guanarito, estado Portuguesa, el Registro Público del municipio Páez, estado Portuguesa; Registro Mercantil Primero del estado Portuguesa y Registro Mercantil Segundo del estado Portuguesa.

Entre las notarías públicas que no estarán abiertas se encuentran la Notaría Décimo Primera de Caracas, municipio Libertador; y la Segunda de Barinas, estado Barinas.

El Saren, recordó a los usuarios cumplir con las medidas y protocolo de bioseguridad para evitar la propagación de la Covid-19 en el país./SYGA

Foto: prensa Saren

Recientes

Conviasa retornó a 261 venezolanos procedentes de Perú

Eliagnis Mora

Venezuela registra 973 casos comunitarios y la tasa de recuperación se mantiene en 92%

Eliagnis Mora

Bernabé Gutiérrez: “Recibí a Américo de Grazia en mi casa, con afecto y con respeto, y sin ningún tipo de malicia”

Alberto Diaz

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros