Destacadas Venezuela

Restaurantes piden trabajar con “normalidad” durante la pandemia

Alcaldesa de París: Se han detectado casos de Covid-19 en restaurantes llenos

El presidente de la Cámara Nacional de Restaurantes (Canares), Iván Puerta, solicitó al gobierno nacional “igualdad” en el sector, con el fin de operar con normalidad durante la pandemia pero, con las normas de bioseguridad.

La solicitud fue hecha en vista de locales de comida que abren sus puertas al público, aseguran contar con la seguridad necesaria para su personal.

Asimismo, resaltó que el gremio se quedó a la espera de la autorización del Ejecutivo para operar durante la pandemia, a pesar de haber sido incluido dentro del esquema de flexibilización ampliada y haber hecho gastos para toda la seguridad del personal.

Que la competencia sea leal (…) el nivel de competencia es grandísimo, sobre todo con estos emprendimientos que salen en casa, han afectado al sector gastronómico formal“, dijo.

Emprendimiento “quita mecado”

Al ser preguntado por aquellos emprendimientos que distribuyen platos típicos en sus casas sin permisología, Puerta sugirió a las autoridades evaluar esta situación, porque “quitan mucho mercado“.

El presidente de Canares señaló que han conversado con autoridades de comercio para plantearles ciertas normativas para operar en plena pandemia; dependiendo del aforo de personas, personal, música en vivo, entre otros.

Con información de Unión Radio

Foto: Referencial @apnews

Recientes

Tecnología LED gana terreno en Barquisimeto

I Colt

Djokovic remonta y conquista su 2do título en Roland Garros

Daniel Sosa

Yulimar Rojas brilla en el salto largo con el Barcelona FC

Julio Urdaneta

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros