Venezuela

Reverol: Lluvias seguirán en el país entre las próximas 48 y 72 horas

Reverol: Lluvias seguirán en el país entre las próximas 48 y 72 horas.

El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol informó este lunes que continuarán las lluvias en todo el país entre las próximas 48 y 72 horas.

“Informamos que persiste la divergencia del viento en altura sobre todo el país produciendo precipitaciones en las próximas 48/72 horas, además de anomalías positivas de las aguas del mar Caribe y altas temperaturas diurnas”, expresó Reverol vía Twitter.

“El paso de la onda tropical número 59 favorecen las convección profunda de la zona de convergencia intertropical (ZCTI), con abundante nubosidad y precipitaciones de variada intensidad”, aseveró.

Instó a la ciudadanía a tomar las medidas preventivas necesarias sobre las posibles complicaciones hidrometeorológicas e indicó la disponibilidad de los números 0800-PCIVIL1 (7248451) y el @Ven911Oficial ante cualquier emergencia.

Recientes

Sindicatos de enfermería exigen la liberación de Ada Macuare

Alberto Diaz

3 millones de vacunas chinas llegarán al país vía Covax

Alberto Diaz

Bracho: En caso de participar en las elecciones del 21-N, el G-4 no incluiría a los ‘alacranes’

Anderson Piña

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros