Destacadas Venezuela

Saab pide la captura del periodista Fernando Petrocelli, por tuit sobre la esposa de Messi

Saab pide la captura del periodista Fernando Petrocelli, por tuit sobre la esposa de Messi

La noche de este miércoles 01 de septiembre, el fiscal general Tarek Williams Saab, emitió una orden de captura contra el periodista Fernando Petrocelli, tras una publicación en redes sociales en la que apoya un cántico de los aficionados en contra de Antonella Roccuzzo, esposa del futbolista Lionel Messi.

Saab informó que el Fiscal 94 Nacional fue designado por el Ministerio Público para hacer efectiva la medida contra el comunicador social, quien sería imputado por los delitos de “Violencia Simbólica y Promoción al Odio por discriminación de género”.

“Designado Fiscal 94 Nacional para solicitar orden de aprehensión e imputación al sujeto Fernando Petrocelli por los delitos de Violencia Simbólica y Promoción al Odio por discriminación de género: en contra de la ciudadana Antonella Roccuzzo esposa de LIONEL MESSI”, escribió el fiscal en Twitter.

Fernando Petrocelli

Petrocelli había hecho una publicación en Twitter, en que decía: “Buen cántico, Anoten para el jueves. Cambiaría el final para los sensibles y pudiera ser ‘y con Antonella todos vamos a gozar’, jajaja”.

Tras el anuncio del fiscal, el periodista se disculpó y expresó: “Lamento profundamente que mi comentario de ayer haya ofendido a las damas, a las cuales siempre he respetado en todo momento. Ofrezco mis más sinceras disculpas. Mi referencia era a los cánticos de cancha que existen en Argentina. Me equivoqué. No era mi intención ofenderlas”./SYGA

Foto: Tarek Williams Saab

Recientes

El Madrid sigue encendido en La Liga: Aplasta 6-1 a Mallorca

Alberto Diaz

Maduro analiza flexibilizar últimos dos meses del año

Alberto Diaz

EEUU apoyará a venezolanos vulnerables con 336 millones de dólares

Alberto Diaz

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros