Destacadas Venezuela

Secretario de la CEV: Cardenal Urosa con respiración asistida, esperamos un milagro

“No ha habido otro diagnóstico, solo ha tenido complicaciones del Covid-19”, dijo Monseñor Trino Fernández, secretario de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV).

En una entrevista con Román Lozinski para Circuito Éxitos, Monseñor Fernández señaló que la carta del Cardenal Jorge Urosa Savino distribuida a los medios de comunicación antes de su ingreso a la terapia intensiva, es una nota de despedida.

Sin embargo, la CEV y todos los fieles “esperan por un milagro de Dios”. Esta carta, con fecha del 28 de agosto, se debía publicar si su salud empeoraba.

El Cardenal Urosa pidió la unción de los enfermos “dando ejemplo a los católicos de ponerse siempre en las manos de Dios“.

Así mismo el secretario pidió que los fieles sigan orando por la mejora del cardenal, destacando que el equipo médico ha estado a la altura.

Fernández indicó que el sacerdote trujillano que se contagió junto al Cardenal Urosa falleció hace 8 días a los 45 años.

Douleydis Romero
Foto: CEV

Recientes

Maduro: Ataques empeoraron después de las negociaciones en México

Alberto Diaz

ONU: Talibán quiere dirigirse a la Asamblea General

Alberto Diaz

113 salarios mínimos costaría el abono más accesible para ver a Cardenales

Alberto Diaz

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros