Destacadas Lara Venezuela

Semana cierra con 1.377 nuevos contagios y 15 muertes por Covid-19 en Venezuela

Delcy Rodríguez anunció desde su cuenta de Twitter el balance diario sobre contexto del Covid-19 en Venezuela, donde confirmó que en las últimas 24 horas diagnosticaron 1.377 nuevos casos y la muerte de 15 personas.

Rodríguez indicó que de los 1.377 casos, todos eran de transmisión comunitaria. Los estados Yaracuy (350), Lara (206), Falcón (89) y La Guaira (77) encabezaron la lista de contagios.

En el reporte, expresó que 15 personas fallecieron a causa del virus, entre ellos cuatro del estado Zulia; cuatro del Distrito Capital; tres Anzoátegui; dos de Apure, una de Delta Amacuro y una de Portuguesa.

Según las cifras presentadas, con estos nuevos contagios, Venezuela estaría llegando a 251.686 casos confirmados y han fallecido 2.829 personas.

Rodríguez puntualizó al final del reporte que al terminar la jornada, desde este lunes Venezuela entra nuevamente en semana radical, para darle continuidad al plan “7+7”.

DS/Archivo

Recientes

Anriquelis Barrios a un punto del podio olímpico

Julio Urdaneta

En medio de los Juegos Olímpicos, Tokio registra un nuevo récord diario de casos de covid-19

Sharon Guedez

Las lluvias continuarán en algunas regiones del país

Sharon Guedez

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros