Venezuela

Solórzano: la pantomima ocurrida ayer entre alacranes y oficialistas fue una vergüenza

Solórzano: la pantomima ocurrida ayer entre alacranes y oficialistas fue una vergüenza

Este martes la diputada a Asamblea Nacional electa en 2015, Delsa Solorzano, catalogó de “pantomima” la reunión entre la administración de Nicolás Maduro y diputados opositores de la AN nombrada en 2020.

“La pantomima ocurrida ayer entre alacranes y oficialistas fue una vergüenza: mientras hay desaparecidos, presos, torturados; mientras nos perseguían y apuntaban con armas largas, había quienes convalidaban esos hechos reconociendo a Maduro y su régimen como legítimos”, dijo.

Este lunes fue detenido el diputado Freddy Guevara, mientras que, Juan Guaidó vivió una situación de persecución, por lo que Solorzano resaltó la importancia de mantener la unidad.

“Sin unidad no habrá libertad, y esa unidad debe ser de TODOS los que nos oponemos a la satrapía. A eso dedico todo mi tiempo y esfuerzo HAGO OPOSICIÓN CONTRA EL RÉGIMEN. De este lado de la calle nos necesitamos todos», escribió en otro mensaje./SYGA

Foto: prensa Vepresidente

Recientes

Venezuela solicita mediación para frenar sanciones en su contra

Alberto Diaz

Comisión de la AN convoca a Juan Guaidó y miembros de la junta directiva 2016-2021

Alberto Diaz

Gremio rechaza privativa de libertad contra la enfermera Ada Macuare y apelará la decisión

Aura Rosa Castillo

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros