Venezuela

Solución Ágil Enlace: el nuevo servicio de Movistar para mejorar conexión a Internet

 La empresa telefónica Movistar habilitó en su plataforma digital un nuevo servicio llamado Solución Ágil Enlace.

Según explica Movistar en su página digital, este servicio fue creado con el objetivo de mejorar la conexión a Internet desde los dispositivos móviles.

Con el Movistar espera permitir que los usuarios puedan compartir datos y enlazar múltiples clientes a una sola conexión inalámbrica.

En cuanto al funcionamiento, la empresa indicó que para obtener el servicio es necesario instalar un equipo local bajo el esquema Punto Multi Punto en la ubicación requerida.

Previamente, debe realizarse una evaluación del lugar para confirmar que cumple las condiciones técnicas necesarias para la prestación del servicio.

Una vez aprobada la factibilidad, se podrá elegir el plan de tu preferencia con velocidades de 2 Mbps, 4 Mbps, 6 Mbps, 8 Mbps y hasta de 10 Mbps.

Invitando a sus clientes a que habiliten esta nueva opción de navegación, Movistar asegura que Solución Ágil Enlace permitirá obtener una conexión con mayor alcance y una estabilidad de ancho de banda.

En la página movistar.com la empresa ofrece toda la información, términos y condiciones para habilitar el nuevo servicio./DR

Foto: @apnews

Recientes

Fallece Mons. Tulio Manuel Chirivella

Julio Urdaneta

20 muertos y 1.325 nuevos contagios dejó el COVID-19 en las últimas 24 horas en Venezuela

Daniel Sosa

Venezuela logra consigna 50% al mecanismo Covax para comprar vacunas contra la Covid-19

LazaroAranguren

Comentarios