Destacadas Venezuela

Surge tercera línea opositora en el país tras participación del ‘G-4 y la mesita’ en comicios del 21-N

Luego de conocerse la decisión del G-4 de participar en las elecciones del 21 de noviembre, partidos ‘antidiálogo’ buscan definir una nueva línea de acción, lo que podría significar una tercera línea opositora en el país.

Alianza Bravo Pueblo (ABP), Vente Venezuela (VV) y La Causa R (LCR), son las tres organizaciones políticas  que han fijado una posición contundente ante el llamado a elecciones de la administración de Nicolás Maduro.

Juan Barragán secretario general de ABP en la entidad, aseguró a El Informador Venezuela que han sostenidos reuniones con el dirigente nacional de La Causa R, Alfredo Ramos, y el coordinador nacional de Vente Venezuela Henry Alviarez (VV),  además de empresarios, sindicatos y gremios.

Información que fue confirmada por el mismo Alviarez en un contacto telefónico con esta casa editora.

Coincidencias

Tanto Barragán como Alviarez, coinciden en que el G-4 o las cúpulas de estos partidos han engañado al país, al participar en unas elecciones “sin garantías reales”.

El dirigente de ABP, también sostuvo que el mejor ejemplo de unidad fue en el 2015, “cuando logramos unir al país en una sola tarjeta”, ahora “los avispados” y dueños de las cuatro tarjetas que lideran un sector de la oposición  cambian la narrativa, para decirle a los venezolanos que participen en los comicios del 21-N.

“Lo dijimos en 2017”

En ese sentido Alviarez, recuerda lo sucedido en 2017, cuando la oposición también decidió participar en las elecciones regionales, y terminó perdiendo casi todas las gobernaciones y alcaldías del país, lo que evidenció la falta de transparencia por parte del CNE.

“Hoy lo volvemos a decir, como lo hicimos hace tres años, cuando nos salimos de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), al considerar que no habían condiciones para unas elecciones regionales”, acertó.

Sin embargo, el dirigente del partido liderado por María Corina Machado reconoce y comparte la posición de Andrés Velázquez y Alfredo Ramos, quienes junto a Antonio Ledezma han manifestado que no participarán en los comicios de noviembre.

El Informador Venezuela intentó conversar con Alfredo Ramos, sin embargo hasta el momento de esta publicación no había sido posible.

Por Anderson Piña Pereira
Foto: Archivo El Informador Venezuela  

Recientes

Más de 400 turistas rusos arribaron a Margarita por vacaciones

Alberto Diaz

Diosdado Cabello espera que el Pollo Carvajal “diga todo”

Redacción web

Salvador Pérez empata marca de Bench con 45 jonrones

Alberto Diaz

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros