Destacadas Venezuela

Traki: el link que está circulando no es iniciativa de la marca

Regulador europeo multa a WhatsApp con USD 225 millones

Desde el domingo 12 de septiembre usuarios de las diferentes redes sociales reportaron un enlace que traía una oferta de bonos que supuestamente ofrecía la tienda por departamentos Traki.

Según los reportes esta estafa consiste en un mensaje por Whatsapp que ofrece una tarjeta de regalo de Traki por un valor de 40$, con motivo del aniversario de la popular tienda.

El link compartido por el servicio de mensajería lleva a una encuesta que pide datos personales del usuario, sin embargo, con solo abrir estos mensajes pueden robar información de los dispositivos, así como dar paso a virus que pueden dañar los equipos, esto de acuerdo a los alegatos de la mayoría de los usuarios que hicieron el reporte.

Al respecto, Traki difundió en sus redes oficiales un comunicado en que deja en claro que la empresa no lleva a cabo ninguna promoción.

Así mismo, la empresa dejó a disposición de los usuarios algunos número de contacto para cualquier consulta, reclamo o problema ocurra relacionado con el método de estafa.

Douleydis Romero
Foto: @apnews

Recientes

Pareja de “influencers” brasileño no asignan género a su hijo: “Él lo escogerá luego”

Alberto Diaz

Salvador Pérez supera el récord de más jonrones en una temporada para un receptor

Alberto Diaz

Gemelas japonesas de 107 años rompen récord de longevidad

Alberto Diaz

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros