Destacadas Venezuela

Tribunal dicta captura contra exgobernador Johnny Yánez Rangel por estafa continuada

Tribunal dicta captura contra exgobernador Johnny Yánez Rangel

El Tribunal 25º del Área Metropolitana de Caracas (AMC) dictó este lunes medida de privativa preventiva de libertad contra el exgobernador de Cojedes, Johnny Yánez Rangel, por los presuntos delitos de estafa continuada y asociación para delinquir.

Así lo informó en Twitter la periodista Aymara Lorenzo. Dicha acusación de estafa continuada está prevista y sancionada en el artículo 462 del Código Penal en concordancia con el artículo 99 ejusdem.

A Yánez Rangel también se le acusa del delito de acusación para delinquir previsto en el artículo 37 de la Ley Orgánica Contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento del Terrorismo, de conformidad con los artículos 236, 237 y 238 del Código Orgánico Procesal Penal.

El juez Jesús Enrique Romero firmó la orden de captura contra el exgobernador, quien ejerció en la gobernación de esa entidad por 8 años durante el periodo 2000-2004, reelecto para el lapso 2004-2008.

Recientes

Garbiñe Muguruza no quiere ser segunda de nadie

Antonio Seijas

Abraham Toro la bota con su nuevo equipo Seattle

Antonio Seijas

Trabajadores Socialistas reclaman ante la Inspectoría del Trabajo faltas de parte de las empresas

Daniel Sosa

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros