Destacadas Lara Venezuela

Usuarios continúan reclamando injusticias en E/S por parte de los funcionarios

Este lunes en horas de la noche, usuarios tomaron en forma de protesta la estación de servicio ubicada en la calle 42 con avenida Venezuela en Barquisimeto debido a que las autoridades sólo surtieron un aproximado de 100 carros después de descargar 9.000 litros de combustible.

En esta E/S subsidiada, algunas personas tenían más de tres días en cola y el resto “fue pagada por sobre precio en dólares por los VIP, después de acordar con un capitán de la Guardia Nacional Bolivariana” dijo uno de los usuarios.

El pasado, lunes, 31 de mayo, se presentó una situación irregular entre usuarios y funcionarios en las estaciones de servicio San Luis del Este I y II, ubicadas en la avenida Bracamonte con Venezuela en Barquisimeto.

Las personas denunciaron diversas “trampas” de parte de los funcionarios ya que desde que llegó la gandola, solo habían surtido poco más de 40 vehículos, posteriormente cerraron y alegaron que se había acabado.

Esta situación provocó el descontento de los usuarios, quienes llevaban esperando por más de tres días y exigieron una medición del tanque de combustible para corroborar los bajos niveles de gasolina. Los funcionarios aceptaron realizar la medición y solo lo hicieron en tres de los cinco tanques de la estación ya que afirmaban que “en los otros, estaban dañados los flotantes”.

“Sólo se han surtido aproximadamente 46 vehículos, algunos tenemos más de tres días haciendo cola, viendo cómo los funcionarios hacen sus trampas y dejan pasar a personas que no esperan ni 10 minutos, esto es una falta de respeto hacia los ciudadanos”, dijo uno de los usuarios.

Los ciudadanos, exigen más respeto de “quienes se supones, nos protegen. Lo único que hacen es amenazarnos constantemente cuando reclamamos nuestro derecho, somos padres de familia, trabajadores, entendemos que hay poco combustible pero entonces que ellos también entiendan y respeten los cinco días de colas que algunos tenemos aquí”, dicen.

Eliagnis Mora
Fotos: Daniel Sosa

Recientes

Movilnet libera servicio de llamadas mientras restituye las recargas

Julio Urdaneta

Lara celebra con tamunangue el Día de San Antonio

Julio Urdaneta

Ann Russell Miller, la millonaria de San Francisco que lo dejó todo y se hizo monja de clausura

LazaroAranguren

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros