Actualidad Venezuela

Usuarios de Movilnet reclaman deficiente servicio de telefonía y exigen mejorías en redes sociales

Personas que poseen línea telefónica de la empresa estatal Movilnet, manifestaron su descontento en redes sociales por lo baja calidad del servicio de telefonía móvil en la última semana.

Los usuarios denuncian diversos problemas, desde fallas en la comunicación hasta la imposibilidad de recargar saldo.

“¿Que pasa con Movilnet?, Ya tengo más de una semana incomunicada, y ni siquiera puedo recargar saldo”, escribió una usuarias q través de Twitter

Otra persona inconforme reclamo a Nicolás Maduro, escribiendo: “¿Disculpen… Nadie del Gobierno va Hacer Algo Para Resolver el Servicio con Movilnet?”.

“Hasta cuando CANTV-Movilnet tendran incomunicado a los usuarios de 0416 y 0426? Desde el domingo pasado imposible recargar saldo”, criticó otro de los usuarios.

Durante todo 2020, Movilnet ha recibido críticas por sus constantes fallas de conectividad en todo el país, así como las pocas respuestas y soluciones que ofrecen sus oficinas a los reclamos de los usuarios.

DS con información de El Pitazo

Foto: Archivo

Recientes

Mi ciudad: Palabra que canta | Por Rosario Anzola

Yliana Brett

Nuevo lote de 500.000 vacunas rusas Sputnik-V llegaron a Venezuela

Daniel Sosa

Fedenaga indica que la escasez de diésel amenaza seguridad alimentaria del país

Julio Urdaneta

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros