Venezuela

Venezuela detectó un caso de variante delta de la covid-19, en Caricuao

Venezuela registró 1.271 nuevos casos de covid-19

Este viernes 20 de agosto Nicolás Maduro anunció que fue detectado un nuevo caso de la variante Delta de la covid-19. El positivo corresponde a la parroquia Caricuao, en Caracas.

“Hoy detectamos un caso de la variante Delta en Caricuao en Caracas, estamos tomando decisiones medidas, y alerto a toda la comunidad del sur de Caracas y de Caricuao, todo el mundo a cuidarse, mosca pues, la variante Delta llegó”, dijo durante el acto de juramentación de los nuevos integrantes del gabinete.

Recordó la importancia de mantener los cuidados, al tiempo que recalcó que el proceso de vacunación es un importante elemento para garantizar el control de la pandemia y el retorno a clases presenciales en el mes de octubre.

“Aspiro que el ritmo de la vacunación continúe estar cerca de la barrera del 70% de vacunados ya para octubre en ofensiva cuidándonos, bueno estamos cuidándonos siempre y más desde hace cuatro semanas que detectamos el primer caso de la variante Delta”, expresó.

Con este nuevo caso, el país acumula cinco positivos con la variante Delta./SYGA

Foto:

Recientes

Estado del Cardenal Urosa Savino es delicado y está bajo monitoreo médico

Daniel Sosa

Presencia de Maduro fue cuestionada en cumbre de la CELAC

Daniel Sosa

Maduro en la Celac: Venezuela tiene la moral suficiente para hablar de democracia

Douleydis Romero

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros