Venezuela

Venezuela envió un nuevo cargamento con ayuda humanitaria a Haití

Venezuela envió un nuevo cargamento con ayuda humanitaria a Haití

El Vicepresidente de gobierno para la Seguridad Ciudadana Remigio Ceballos informó este lunes  que el país envió 30 toneladas de ayuda humanitaria a Haití, tras el terremoto de magnitud 7.2, que dejó al menos 2.207 muertos.

“Este es el segundo envío de ayuda a nuestros hermanos haitianos, con la fuerza de tarea humanitaria enviamos 30 toneladas de insumos contentivo de medicinas, alimentos, kit de aseo personas, alimentos no perecederos, equipos médicos, frazadas y mosquiteros, agua potable y pañales y una cantidad diversa de material de apoyo”, dijo.

Desde el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía., en Caracas, aseguró que se continuará enviado insumos necesarios a través de la aerolínea Conviasa.

“Reciban nuestro amor de corazón, de los venezolanos, que va en este avión de Conviasa, rompiendo los bloqueos”, dijo./SYGA

Foto: prensa Ministerio para Relaciones Interiores, Justicia y Paz

Recientes

Diputados de la AN del 2015 emitieron una carta a Duque en desacuerdo por decisiones sobre Monómeros

Douleydis Romero

Inameh prevé tormentas eléctricas en varias regiones del país este 23-S

Sharon Guedez

Cuarto cargamento de vacunas Sputnik V fue despachado hacia Venezuela

Sharon Guedez

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros