Venezuela

Vladimir Villegas asegura que el G4 se reunirá en Bogotá para concretar diálogo con el oficialismo

Vladimir Villegas asegura que el G4 se reunirá en Bogotá para concretar diálogo con el oficialismo

Este viernes 14 de mayo el periodista venezolano, Vladimir Villegas, informó a través de sus redes sociales, que el diálogo entre la oposición y el oficialismo, tendrá una fase previa de reuniones entre los partidos del llamado G4.

De acuerdo con Villegas, la reunión tendrá lugar en la ciudad de Bogotá, en Colombia, este sábado 15 de mayo, y definirán los representantes que se sentarán con la administración de Nicolás Maduro.

“Este sábado será la gran encerrona en Bogotá, con la presencia virtual de representantes del Departamento de Estado. Probablemente Juan González, según fuentes del G4”, dijo.

Indicó que además estarán Leopoldo López, Manuel Rosales, Ramos Allup , Julio Borges y por confirmarse, Henrique Capriles y Stalin González.

Detalló que el actual gobierno de Estados Unidos, ha planteado “la incorporación del sector” de Henrique Capriles en las reuniones con el G4.

“Es de interés del gobierno de USA abrir caminos a un acuerdo que reactive la ruta electoral, para lo cual es condición que el sector de HCR sea parte”, apuntó./SYGA

Foto: Captura de pantalla

Recientes

Movilnet libera servicio de llamadas mientras restituye las recargas

Julio Urdaneta

AD Lara marchó Quíbor para promover el “Plan de Salvación Nacional”

Daniel Sosa

Conviasa retornó a 261 venezolanos procedentes de Perú

Eliagnis Mora

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros