Vida

Conozca los beneficios de kiwi para la salud

Conozca los beneficios de kiwi para la salud

El kiwi se ha hecho famoso por su alto contenido de vitamina C y otras propiedades que se pueden aprovechar para una alimentación completa y equilibrada.

Actúa como tonificante y equilibrador del sistema nervioso, debido a que es la fruta fresca que posee mayor cantidad de magnesio, calcio, fósforo y hierro, entre otros minerales.

Las personas que sufren hipertensión pueden consumirlo todos los días, ya que en él encontrarán un alimento rico en potasio y libre de sodio y grasas.

En los tratamientos de belleza, el kiwi resulta ideal como antiarrugas, porque aportan una dosis importante de vitamina E y contiene vitamina P, una sustancia necesaria para el funcionamiento adecuado y la absorción de la vitamina C, que actúa como un eficaz regenerador celular.

Además, por los elevados niveles de vitamina A que poseen, otra alternativa es emplearlos en tratamientos naturales, como un ingrediente nutritivo e hidratante.

Son una opción más que recomendable, ya que contienen vitaminas A, B, B2 y C. Asimismo, proporcionan potasio, calcio, fósforo y están libres de grasas y sodio./SYGA

Foto: Getty Images

Recientes

Tres variaciones de flexiones que te ayudarán a evitar el dolor de muñecas

Sharon Guedez

Estudian vacuna contra la Covid-19 en niños de más edad porque responden similar a los adultos

Sharon Guedez

Pandemia causa trastornos psicológicos en menores de edad

Alberto Diaz

Comentarios