Vida

Digo lo que oigo | Por: Custodio Segovia

Inimaginable en cualquier país de la tierra.  En Duaca, Municipio Crespo estado Lara, le robaron el motor a un camión utilizado para el reparto de gas, estacionado- para mayor seguridad- en el garaje del comando de la Policía Nacional Bolivariana ( PNB). Lógicamente que es una situación increíble. Da mucho que pensar. ¿Quién cometió el robo, un vecino, un empleado, los policías, por donde sacaron la pieza?

……………..

Se ha movilizado la junta directiva del Colegio de Periodistas de Lara (CNP para exigir con urgencia una jornada de vacunación contra el  temible COVID 19. Todos los agremiados serían objeto de  inmunización. Los reporteros gráficos y redactores  tienen el riesgo  permanente de cont agio. De allí el petitorio de los comunicadores sociales. Se esperan os buenos oficios del gobernador de Lara.

……………..

Hasta el jefe máximo del PSUV,  Nicolás Maduro se pronunció sobre las denuncias de posibles manipulaciones en el proceso de postulación de precandidatos para las elecciones locales y regionales de noviembre. Dijo claro y preciso que analiza varias denuncias.

……………

En la urbanización Cleofe Andrade ( Los Cerrajones) temen se desate una epidemia ante la acumulación de basura. Por doquier se aprecian los montones de desperdicios, proliferando moscas, cucarachas, ratas y otras alimañas. Aparte de ello fétidos olores inundan el conglomerado. ¿  está Imaubar se preguntan los angustiados vecinos ?

………………

Se espera que  el ágil, veloz y valiente  Fiscal General de la República informe al país en cadena de la captura de los terroristas de la Cota 905 y El Cementerio, encabezados por el Koki. Terroristas son todos aquellos que causan terror a la población.

………………..

Viejitos de la Plaza San José comentaban que el pasado 5 de Julio hubo un rumboso desfile militar en el paseo Los Próceres en Caracas. Mucha pintura, mucho maquillaje, muchos uniformes, muchos arengas, gritos, además de una gandola de generales. Entretanto  el Koki desde la Cota 905  pareciera gobernar la ciudad capital. ¿De dónde sacarán tantas balas y granadas?

………………

Leído en las redes sociales: “El asesinado presidente de Haití Jovenel Moïse había vivido una estrecha relación con  Donald Trump. Estaba enfrentado a senadores, grandes empresarios y en el exterior, a Venezuela. Por cierto que dos muchachones conocidos como narcosobrinos fueron capturados por la DEA en Haití. ¡ Sin comentarios ¡

……………..

” Uno no establece una dictadura para salvaguardar una revolución; uno hace la revolución para establecer la dictadura”.( George Orwell).

Recientes

¿Conoces la neuropatía periférica? Enfermedad con la cual se enfrenta Chyno

Alberto Diaz

Coronavirus: qué son las “vacunas en polvo” y qué tan cerca estamos de poder utilizarlas para combatir la covid-19

LazaroAranguren

Riesgo de trombos no aumenta con la segunda dosis de la vacuna de AstraZeneca

Sharon Guedez

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros