Vida

Elimina la celulitis con este maravilloso jugo verde

Elimina la celulitis con este maravilloso jugo verde

De acuerdo con estudios publicados por The National Institute of Health, Estados Unidos, el jengibre provoca un efecto termogénico que quema grasa y elimina la grasa saturada, especialmente la del abdomen y brazos. Es por ello que el jengibre es uno de los ingredientes principales en el jugo verde que te compartiremos para combatir la celulitis o piel de naranja

Queremos que sepas que más allá de consumir jugos verdes, se trata de que te informes respecto a los ingredientes que lo componen, es por esa razón que te compartimos los beneficios sobre estos alimentos y lo que aportan a la salud de nuestro organismo.

El jengibre es una de las plantas más populares en la medicina tradicional china por ser un antiinflamatorio natural que ayuda a combatir enfermedades respiratorias, artrosis y problemas digestivos, de acuerdo con un estudio publicado en el Journal of the Medical Association of Thailand.

El jengibre es una raíz que tiene efectos beneficiosos sobre la obesidad y el síndrome metabólico porque favorece la quema de grasa, la digestión de carbohidratos y la secreción de insulina. Además, también tiene la capacidad de inhibir el estrés oxidativo, prevenir la acumulación de grasa en los vasos sanguíneos, disminuir el colesterol y reducir la presión arterial.

Las hojas de betabel, por su parte, contienen un mayor contenido de hierro en comparación a las espinacas, y un mayor valor nutricional que el betabel en sí mismo. ¿Conoces las hojas de betabel? ¿Las tiras? Pues ya dejarás de hacerlo, porque los beneficios que aporta a tu salud son realmente impresionantes. Y este jugo verde para eliminar celulitis también lo lleva como ingrediente, no podría ser mejor.

Las hojas de betabel trabajan con el calcio para aumentar la fuerza de los huesos, y también ayuda a eliminar la grasa acumulada en todo el cuerpo y el contenido de vitamina A en las hojas de betabel, fortalecen el sistema inmunológico y estimulan la producción de anticuerpos y glóbulos blancos. 

Ingredientes

  • 1 manzana verde
  • 1 rodaja de piña
  • 1 hoja grande de betabel (o remolacha)
  • 1 vaso de agua (200 mililitros)
  • 1 trocito de raíz de jengibre

Preparación

Lava muy bien todos los vegetales.

Lleva todos los ingredientes a la licuadora y mezcla hasta conseguir una textura fina. Añade más líquido si lo consideras necesario. Ahora bebe este jugo inmediatamente para que los nutrientes no se oxiden. Tómalo tres veces a la semana en ayunas.

Como ves, preparar este jugo verde para eliminar la celulitis es muy sencillo de realizar, lo único que necesitas tomar la decisión y sobre todo, ser constante para obtener los resultados deseados. La manzana verde contenida en este jugo también nos ayuda a absorber la grasa acumulada en la zona de los brazos, favoreciendo la desaparición de celulitis./SYGA

Con información de Soy Carmín
Foto: vía Cosas Ricas de Emilia

Recientes

Estudio demuestra que la primera dosis de dos vacunas reducen casos de Covid-19

Sharon Guedez

Claudia Cristina Sánchez: Madres con covid-19 pueden amamantar a sus hijos

Aura Rosa Castillo

Una buena nutrición es equivalente a un cuerpo sano

Douleydis Romero

Comentarios

Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros