Destacadas Vida

Estudio afirma que el alpiste beneficia la alimentación de las personas

El alpiste para muchos puede ser insignificante, pero tiene beneficios para las personas que lo consumen. Según un estudio realizado por la Universidad Autónoma de México, el alpiste tiene proteínas que benefician la alimentación de las personas.

Esta proteína enzimática ayuda de sobremanera al sistema digestivo y por ello es ideal para perder peso, ya que ayuda a eliminar las grasas en el cuerpo.

Por otro lado, resulta positivo para el páncreas, el hígado y los riñones, y por ello contribuye a equilibrar la salud de las personas diabéticas. Además, esta semilla tiene propiedades depurativas e inhibe la propagación de baterías en las vías urinarias.

¿Cómo se consume?

Para consumir esta semilla es necesario remojar cinco cucharadas de alpiste en una taza de agua durante toda la noche.

Al día siguiente, se cuela y se reservan las semillas, que se licúan con un litro de agua y se beben a lo largo del día. Para efectos positivos, es recomendable consumirla a diario para notar beneficios en el cuerpo.

Foto: Getty Images

Recientes

Excardenal estadounidense es acusado de agredir sexualmente a adolescente

Eliagnis Mora

Judoca Karen León sin oportunidad en primer combate

Antonio Seijas

Jhonattan Vegas anima en el primer día del golf olímpico

Antonio Seijas

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros