Vida

Evita las arrugas con la mascarilla de clara de huevo

Evita las arrugas con la mascarilla de clara de huevo

La mascarilla de clara de huevo con efecto bótox sirve para rejuvenecer tu piel de forma rápida, debido a que le da firmeza a tu piel, evitando la flacidez y arrugas que vienen con el paso de los años.

La mascarilla de clara de huevo con efecto bótox, es súper fácil de hacer, y además muy efectiva para rejuvenecer tu piel y dejarla tersa, suave, saludable y llena de vida, en óptimas condiciones para prevenir los signos de la edad provocados por el envejecimiento, o bien por malos hábitos a los que sometemos a nuestra piel y organismo diariamente.

Y es que, no solo la edad es factor determinante para la aparición de arrugas, manchas y líneas de expresión, sino también la falta de cuidados y de una rutina de belleza diaria, que mantenga tu piel nutrida y saludable, así como la exposición al sol, contaminación y productos químicos, malos hábitos alimenticios, tabaco y la bebida, así como algunos factores del estilo de vida, como la falta de sueño, estrés, etcétera.

Ante esto, es necesario preparar y mantener nuestra piel en óptimas condiciones diariamente, para evitar que todos estos factores impacten en ella con marcas difíciles de borrar, que le den un aspecto viejo al cutis. Por eso, la mejor opción es nutrirlas con tratamientos naturales que contengan propiedades saludables para la piel, como esta mascarilla de clara de huevo con efecto bótox.

Los hidrolípidos de esta mascarilla aportarán hidratación y nutrición al cutis, manteniendo elevados los niveles de colágeno y disminuyendo de esta manera la pérdida de elasticidad, que provocan las arrugas.

Algunas de las bondades que aporta el huevo a la piel son que reduce las arrugas gracias a sus propiedades astringentes, al mismo tiempo que hidrata el rostro, reduce las bolsas de los ojos, elimina las impurezas, mejora la salud de los párpados y además atenua las manchas.

Ingredientes

  • 2 claras de huevo
  • 1 cucharada de yogurt natural

Preparación

  • En un recipiente hondo bata las claras de los dos huevos y agregue la cucharada de yogur natural.
  • Antes de aplicarla sobre el rostro, lávelo muy bien y comience a extender la mascarilla por toda la superficie de su cara, de manera que quede una capa fina.
  • Recuéstese y deje reposar la mascarilla por media hora. Finalmente, remuévala con agua tibia sin dejar ningún residuo.
  • Después de esto, puede aplicar una crema hidratante de su preferencia. Te recomendamos aplicar este tratamiento 100% natural con efecto bótox, por lo menos 3 veces a la semana, acompañándolo de un estilo de vida más saludable.
  • Recuerda que la constancia es lo que da mejores resultados, además del cuidado que aportes a tu piel diariamente./SYGA

Foto: Getty Images

Recientes

Agua de limón para desintoxicar el cuerpo

Sharon Guedez

Inicia la mañana con estos hábitos saludables

Sharon Guedez

Reinfección de Covid-19 causa síntomas más fuertes, indica estudio

Julio Urdaneta

Comentarios