Vida

No importa la edad, ¡tú puedes tener un rostro saludable!

Devolver a la piel su vitalidad y a los pacientes la emoción de verse radiantes, es la premisa del Dr. Carlos Colmenarez, médico estético barquisimetano que este 2021 quiere hacer más esfuerzos por lograr mujeres y hombres felices.

  Por eso, bajo el lema “refresca tu rostro en equilibrio perfecto por dentro y por fuera“, el cirujano especializado en medicina antienvejecimiento, presenta TIMES, un esfuerzo de conocimientos y talentos orientados al servicio de los pacientes.  

En español, TIEMPOS, es la campaña con la que Colmenárez quiere mostrar a mujeres y hombres que, sin importar  la edad, todos tienen la posibilidad de tener una piel saludable que embellezca su rostro, sin alterar sus facciones naturales.

“Con el apoyo de tratamientos seguros, mínimamente invasivos, es posible conservar la firmeza juvenil de la piel por más tiempo”, dice el médico esteticista, a poco de estrenar modernos tratamientos contra afecciones cutáneas y para retrasar los efectos del desgaste natural.

Pero TIMES es también un esfuerzo de marca para ayudar a descubrir “la magia de sentirse bien”. De allí que Colmenárez afiance su presencia en las plataformas digitales lanzando su página web, y estilice su imagen con un nuevo concepto gráfico.

Este remozamiento llega a tres años de iniciar su emprendimiento,  explica Carlos, destacando que han sido tiempos de sacrificios, pero de invalorables satisfacciones con tantos pacientes “que llegaron al consultorio para atenderse, y ahora vienen para cuidarse”.

El sábado 6 de marzo, en un evento íntimo transmitido en vivo a través del usuario en Instagram @DrCarlosColmenarez y bajo la etiqueta #TimesbyDrCarlos, Colmenárez mostrará todo el cambio y los modelos seleccionados para esta campaña 2021, creada con la especialista en branding y comunicación, Katherine Caripá, y el productor Johan Rodríguez.

Recientes

Latinos van a EEUU a vacunarse contra la Covid-19

Julio Urdaneta

¿Cuál es el tiempo estimado que tardan en hacer efecto las vacunas contra la Covid-19?

Julio Urdaneta

Conozca los síntomas del trastorno depresivo persistente

Sharon Guedez

Comentarios