Vida

Uso adecuado del sanitizador es clave para la protección contra el coronavirus

Mantener las medidas de bioseguridad como el uso de mascarillas de protección, distanciamiento social y el uso adecuado de productos sanitizadores son vitales, actualmente.

 Con ese objetivo llega al mercado venezolano covaguard™. Una fórmula antimicrobiana, con tecnología de avanzada permite un efecto prolongado de protección hasta 24 horas en la piel y por cuatro días en cualquier superficie.

Destruye virus como el SARS-CoV-1 y MERS-CoV, Influenza, H1N1 y H5N1.

Su fórmula consiste en sintetizar ingredientes como cloruro de benzalconio, etanol, soya, los cuales fusionados con la tecnología de biocompatibilidad

 Daniel López, director general de Ethical Shield, representante de Covalon Technnologies en Venezuela, expresó: “Nos sentimos orgullosos de traer este producto al mercado local, ya que contribuirá en la protección contra virus y bacterias sino también de los riesgos sanitarios que seguirán coexistiendo con el ser humano en el futuro”.

Los protocolos de bioseguridad continúan para evitar contagios decoronavirus y es vital que se pueda usar un buen sanitizador animicrobiano que protege de forma prolongada una vez que es aplicado el producto  en piel  mascarillas, artefactos eléctricos, oficina, casas o incluso ambientes más vulnerables como tiendas, supermercados o cabinas de aviones.

Datos nota de prensa

@auritarosacastillo
Foto: cortesía conectacomunicaciones

Recientes

¿Qué y cómo comeremos tras la pandemia?

Eliagnis Mora

La postura correcta para ir al baño y otros consejos para cuidar el suelo pélvico

LazaroAranguren

¿Cuándo debo cortar el cabello para que se mantenga sano?

Sharon Guedez

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros